Diseño Web

disenoEl diseño y creación de un sitio web es la imagen que su empresa o servicio da al mundo, nuestra meta es brindarle un servicio de primera calidad, logrando así una imagen profesional y muy atractiva.

Esto se logra mediante la fusión del diseño profesional con una correcta organización de contenidos, logrando con esto más eficiente la comunicación e intercambio de información y así brindarle una infinidad de posibilidades para llegar al contacto, cliente o prestador de servicios.

Ya sea un sitio web personal hasta un corporativo, nosotros estudiaremos las necesidades y posibilidades más importantes para poder introducirlo en el mercado web, y ademas orientado a los parámetros y estándares web mas reconocidos en Usabilidad ,Acccesibiliadad y Navegabilidad.

Desarrollo

desarrolloHoy en día la información juega un papel vital en las organizaciones, es por ello que contar con aplicaciones para tener un control de la información resulta vital para el desarrollo de una empresa.

Esta alternativa tiene como principal objetivo el acceso a la informacion, la usabilidad, accesibilidad y la comunicacion de la manera mas simple y eficaz.

Desde un administrador de contenidos, comercio electronico, control contable, administrativo, de ventas, etc. tenemos una solucion que se adecue mas a su organizacion o empresa, lo que se reflejara en ahorros de tiempo y dinero.

Tenemos diferentes planes y formas de trabajo, ademas de un equipo especializado en en el analisis y soluciones de informacion.

Multimedia

desarrollo Un aspecto muy importante en una empresa es el posicionamiento e interaccion de la marca con el cliente, y de dar a conocer los productos o servicios de forma que el eficiente.

Ya sea desde una presentacion, catalogo, animacion, video o boletines, tenemos diversas soluciones que llevaran su mensaje de forma mas efectiva a sus clientes.

Ademas contamos con servicios especiales para poder añadir a su sitio valores multimedia como video y audio estas herramientas en su conjunto y con el uso adecuado le permitira a su sitio web tener los mas amplios elementos y potencial de venta .

Consultoria

desarrolloLa tecnologia hoy en dia avanza a pasos agigantados, y las empresas que no siguen el ritmo que marca la competencia, estan destinadas a rezagarse dando como resultado menos clientes y por lo tanto menos ingresos.

Ya sea para actualizaciones de equipos de computo o software hasta deteccion de problemas en el flujo de la informacion y soluciones mediante las IT, tenemos personal ampliamente capacitado que le ayudara a solucionar o mejorar el rendimiento de su empresa.

Hospedaje web

desarrolloContamos con una amplia gama de paquetes para alojar su sitio web a precios competitivos en el mercado además de brindarle servicio técnico y asesoría en cuanto a soluciones informáticas que requiera su empresa o servicio con la más alta calidad y servicio humano, pregunte por nuestros paquetes sin ningún costo y le ofreceremos el que más se adapte a su empresa, servicio y costo.

Además de proporcionar a su empresa u organización un estilo y personalidad que lo haga diferente de la competencia y así incrementar sus ingresos.